 
        Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético no pasó del empate ante el Levante en un día donde no solo se dejó por el camino dos puntos. Y es que además de no sumar de tres, el Cholo Simeone perderá dos jugadores clave para el próximo duelo ante el conjunto granota. Durante el partido, Saúl Ñíguez y Stefan Savic vieron las amarillas, como viene siendo habitual, y por tanto, se perderán el partido ante el Levante por acumulación de tarjetas. Munuera Montero fue el encargado de un partido que acabó con cuatro amonestaciones, uno al Levante y tres al Atlético. Es por ello, que el Atlético tendrá dos bajas ante el Levante por acumulación de amarillas.
El primero de las dos bajas del Atlético ante el Levante es Saúl Ñíguez. El ilicitano fue el primero de los apercibidos que vio la amarilla en el Ciutat de Valencia. No llegó la media hora de juego cuando, tras un pase en profundidad, y en una jugada con un defensor granota, se señaló falta. Munuera Montero entendió el mediocentro colchonero lanzó la mano de forma intencionada, golpeando al defensor rival. Por ello, el colegiado le mostró la cartulina amarilla que le acarreará sanción también ante el propio Levante.
El segundo de los tres apercibidos que vio la tarjeta amarilla fue Stefan Savic. Fue justo antes del descanso, en una acción ante Roger, donde Munuera Montero señaló falta y le amonestó por soltar el codo en un salto. El montenegrino se adelantó a la acción, yendo de frente a jugar el balón, y fue el propio Roger quien se metió en medio de la jugada. Stefan Savic explotaba ante la decisión del árbitro, la cual no comprendía ya que era una acción limpia, y sin ninguna maldad. Es por ello que Savic y Saúl se sumarán a las bajas ya conocidas por coronavirus para el Atlético – Levante del próximo sábado. El único que se libró de ver la amarilla fue Luis Suárez, que estando apercibido sí podrá estar en el próximo partido de este sábado.

 
         
        