Foto: Club Atlético de Madrid
Tras lo sucedido en el Estadio Metropolitano con Joao Félix y Gil Manzano, lo que es seguro es que el portugués no estará este martes ante el Getafe. Era el minuto 78 cuando Joao Félix se marchaba de un rival y enfocaba el área del Athletic. Tras rebasar al rival, que le hizo falta, Joao Félix vio como Gil Manzano le sacaba amarilla a él por bracear, pese a que la falta era a favor del Atlético. Una situación que no entendió Joao Félix, que mostró su descontento con Gil Manzano, llamándole loco, lo que provocó una segunda amarilla y posterior expulsión, lo que puede derivar en una dura sanción.
El enfado, que también mostraron compañeros como Savic, no sirvió de mucho y el astro portugués se marchó antes de tiempo al túnel de vestuarios. Tras la acción y posterior redacción del acta del partido, se espera que el comité informe de un partido de sanción para Joao Félix. Y se que el motivo de la expulsión se debe a una doble amarilla, siendo la segunda por «Dirigirse a mí con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado«.
En el apartado de ‘otras incidencias’, Gil Manzano informó que «cuando se dirigía al túnel de vestuario, golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad«, algo que podría agravar la sanción. Una situación que desde el club espera no se produzca y que Joao Félix pueda estar disponible el próximo sábado en Mendizorroza.

1 comentario en «El Atlético espera solo un partido de sanción para Joao Félix»
Comentarios cerrados.