19 abril, 2024

El acta de Gil Manzano carga contra el Atlético tras el empate ante el Athletic

El Atlético de Madrid 0-0 Athletic Club acabó con polémica por el acta arbitral del señor Gil Manzano. Un partido para hacérselo mirar.

acta Atlético Athletic

Partido caliente en el Metropolitano donde Atlético de Madrid y Athletic Club se repartieron los puntos. Un partido en el que Gil Manzano condicionó el encuentro y que Simeone valoró de forma muy clara en rueda de prensa. Un partido en el que la afición se mostró muy disconforme con la actitud de un colegiado que ya ha perjudicado en más de una ocasión al equipo del Cholo. La última vez en el encuentro ante el Athletic, en donde el Atlético salió perjudicado no solo en el partido, sino también en el acta arbitral tras el pitido final.

Y es que en el acta del Atlético de Madrid 0-0 Athletic Club, el señor Gil Manzano, que hizo de la suyas, señaló qu Andrea Berta dijo «Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí«. Todo en referencia a Gil Manzano, pero dirigiéndose a Gil Manzano. Pero Andrea Berta, director deportivo del club, no se quedó ahí y se fue al terreno de juego. Ya sobre el verde, cargó contra Gil Manzano, a quien se dirigió, según recoge el acta, en lo siguientes términos: «Aquí nunca más, aquí nunca más»Una consideración que podría dejar al director deportivo fuera de los terrenos de juego más de un partido.

1 pensamiento sobre “El acta de Gil Manzano carga contra el Atlético tras el empate ante el Athletic

Deja una respuesta