
Argentina's forward #10 Lionel Messi (R) celebrates with Argentina's midfielder #07 Rodrigo De Paul after they won the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Argentina and Australia at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 3, 2022. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)
Pese al mal inicio de Argentina en Qatar 2022, la selección albiceleste ya está en cuartos de final después de imponerse a Australia, no sin sufrimiento. Se impusieron en octavos de final con la presencia en el once titular de Scaloni tanto de Rodrigo De Paul como de Nahuel Molina. Ambos son fijos en el esquema del seleccionador albiceleste y así se mantienen. De Paul jugó un buen partido, mejor que los primeros de la fase de grupos y disputó todo el partido. Según datos ofrecidos por los compañeros de @Atletico_Stats_, De Paul completó con éxito 73 de los 87 pases que realizó durante todo el partido. Además, creó 3 oportunidades de gol y provocó la pérdida del guardameta local con su presión para el segundo gol. Todo acompañado de un total de 11 recuperaciones.
Por su parte, Nahuel Molina tuvo una menor presencia en el Argentina 2-1 Australia que les dio el pase a cuartos de Qatar 2022. Sufrió después del gol de los australianos y no se prodigó en ataque. Por su parte y como viene siendo normal en todo lo que va de Mundial, Correa no debutó y sigue sin sumar ningún minuto.
https://twitter.com/AtleticoSport/status/1599355231980384258