Tras la victoria ante el Mérida, el Atlético de Madrid B viajaba hasta tierras castellonenses para medirse al Villarreal B en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
Los de Fernando Torres formaron de la siguiente manera: Iturbe; Spina, Martín, Kostis; Boñar, Serrano, Selu Diallo, Pablo Pérez; Mollejo, Ale García; Niño. Pocos cambios con respecto al último once, con la entrada de Iturbe y Spina en detrimento de Gomis y Dani Martínez.
Comenzó de cara el choque para los intereses rojiblancos, pues Adrián Niño cazó un balón cerca del punto de penalti tras un intento frustrado de chilena por parte de Martín, y marcó con la zurda el primer gol del partido. Dominaba el filial, se sentían cómodos con la pelota y conforme pasaban los minutos la sensación era de que apenas sucederían cosas…hasta el empate. Luis Quintero recibió cerca de la frontal y, sin oposición, envió un latigazo al que Iturbe no desvió a tiempo para evitar el tanto. A partir de ahí se vinieron arriba los locales y las fuerzas se igualaron.
Iniciada la segunda mitad, Torres realizó varios cambios al descanso y a los 5′ de empezar la segunda parte. Entraron Julio Díaz y Carlos Giménez por Pablo Pérez y Martín (vio la quinta amarilla de la temporada y no estará el próximo domingo ante el Marbella), y más tarde entraría Omar Janneh por Víctor Mollejo. Los groguets completarían la remontada y se alejarían en el marcador gracias al doblete de Etta Eyong, que aprovechó varios errores defensivos del filial atlético para ponerse 3-1 en el electrónico. Parecía que el partido estaba prácticamente sentenciado, aun siendo conscientes de que un gol de los rojiblancos les metería de lleno en el partido y, efectivamente, así fue pero la reacción llegó tarde. Jano y Rayane fueron los últimos en entrar al terreno de juego sustituyendo a Ale García y Javi Serrano, y sería el número 20 quien, tras un control de Niño en el último tercio, recortó distancias con un disparo potentísimo con la diestra al que nada pudo hacer Iker Álvarez para repeler.
De esta manera, el Atlético de Madrid B sufría una nueva derrota que no se producía desde la jornada 3. Dos meses y medio ha estado el equipo de Fernando Torres sin conocer la derrota, plantando cara a todos y cada uno de sus rivales independientemente de la entidad del rival, de su historia y el nivel de plantilla. Fue, casualidades de la vida, otro filial el que cortó esta racha pero, como mencionó el Niño, sirve de aprendizaje para lo que queda de temporada.
En la próxima jornada recibirán al Marbella en el Cerro del Espino el domingo 1 de diciembre a partir de las 17:30. El rival registra 3 partidos consecutivos sin perder y cuenta con varios ex jugadores de La Academia entre sus filas, a pesar de que Alberto Soto, uno de dichos jugadores, no viajará a la capital por ser expulsado este fin de semana.