El Atlético B arrancó la pretemporada sin previo aviso por parte del club empatando ante Unionistas un resultado adverso en el primer tiempo.
Arrancó la pretemporada para el Atlético B, empatando ante Unionistas en un partido del que ni siquiera los medios oficiales del club habían dicho nada. Un nuevo atropello para los aficionados colchoneros, que no pudieron disfrutar del empate del filial.
Un nuevo atropello, como ya sucedió con el Atlético Femenino, por parte del club. Algo que no sorprende a los aficionados pero que si entristece y enfurece. En cuanto a lo deportivo, de lo poco que se supo, hubo dos tiempos totalmente diferenciados. En el primero de estos, Iturbe tuvo que emplearse a fondo para evitar que el cuadro local se adelantase en los primeros compases. Lo hizo con unas buenas intervenciones. Por su parte, Sergio Guerrero fue el único que puso algo de peligro por parte del filial colchonero. Todo con un disparo sin mucho peligro desde fuera del área. Pero en el ecuador del primer tiempo, Losada remató a la media vuelta y puso por delante a Unionistas. Un rival de una categoría superior y que hizo valer su experiencia. Aprovecharon al inercia y pese a las intentonas del Atlético B, una jugada por banda de Mawi dejó solo a Beneit, que batió a Iturbe y puso el segundo en el luminoso.
El Atlético B arrancaba mal la pretemporada ante Unionistas, pero todo iba a cambiar. García Tevenet supo dar la vuelta a la situación para intentar dar la vuelta a un marcador adverso y complicado. Empezaron a carburar, generar más ocasiones hasta que a la hora de juego, Davo recortó distancias con un disparo cruzado. Y con esa dinámica, a los cuatro minutos, Ostos igualó el marcador de una contienda que no cambiaría hasta el final. Todo en el debut del filial en pretemporada.
Sin televisión ni opciones de poder seguirlo. Cosas de un club que compite por todas las copmeticiones, incluso europeas. Mientras tanto, al menos ya sabemos que el próximo amistoso de pretemporada de los de García Tevenet será el próximo miércoles 10 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en Alcalá de Henares, ante la UD San Sebastián de los Reyes.
