El Atleti Femenino se estrena en pretemporada, sin una televisión para disfrutar de sus partidos

Atleti Femenino Pretemporada

Indignación. Esa es la sensación de los aficionados del Atleti, que un año más, no podrán disfrutar de los partidos de pretemporada del conjunto Femenino. El equipo de Óscar Fernández se ha desplazado hasta el Pinatar Arena, donde realizará una parte de su stage de pretemporada y en donde ha disputado su primer amistoso de pretemporada. Lo ha hecho ante el Rangers, en un partido para el que el club no ha puesto ninguna opción para poder seguir el partido. A diferencia de la mayoría de los equipos de la Primera Iberdrola, el Atleti Femenino no ofrecerá la retransmisión de los partidos de pretemporada, ni si quiera, vía YouTube.

Por ello, todos aquellos que quieran disfrutar del conjunto de Óscar Fernández e ir conociendo a los nuevos refuerzos, no podrán hacerlo. La única manera de ver el encuentro ante el Rangers será desplazándose hasta el lugar donde se disputa el partido. Otra opción que ofrece el club es el seguimiento en redes sociales, que es mínimo. Un seguimiento escaso. Y es que durante la primera mitad del partido, los aficionados colchoneros solo han podido saber del partido por medio de seis mensajes en redes sociales. Siendo uno de ellos el de inicio del partido y otro el de tiempo de descanso.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!