Foto: Club Atlético de Madrid
Las chicas de José Luis Sánchez Vera querían olvidar la derrota frente al Real Madrid Femenino del pasado domingo, que alejaba aún más al Atlético de Madrid Femenino de los puestos europeos. Pero tocaba olvidarse de ese partido y traerse los tres puntos de Huelva, en un partido que no iba a ser sencillo. Un duro Sporting de Huelva en el que el Atleti Femenino iba a darse un nuevo batacazo.
Señalaba la colegiada el comienzo del partido y antes de pasar el primer minuto llegaría el gol del Sporting de Huelva. El partido empezaba mal para las de Sánchez-Vera, que tras un gran disparo del conjunto onubense que se estrelló contra el travesaño, le iba a caer el rechace a la capitana, que tan solo tuvo que empujar el balón para batir a Lindahl. Empezaba mal el partido, y el conjunto colchonero tenía que remar contra corriente para intentar dar la vuelta al marcador. El Atleti Femenino empezó a controlar el esférico, pero sin hacer trabajar al guardameta del Sporting de Huelva, y tenía algún que otro error en la zona defensivo que hacia trabajar a Lindahl. Tan solo, el conjunto madrileño se acercó en una jugada por banda izquierda a la portería de Anna Buhigas, pero que no encontró portería, tras un disparo de Ajara. La colegiada señaló el final del primer tiempo con uno a cero en el marcador y todavía con el trabajo de las chicas de Sánchez-Vera de dar la vuelta al marcador, para llevarse los tres puntos a Madrid, y no terminar de descolgarse de los puestos de Europa.
El segundo tiempo comenzaba con un doble cambio en las filas colchoneras e intentar dar un aire fresco al equipo, ya que en la primera mitad a penas se llegó a la portería onubense. En el minuto 54 llegó la primera ocasión clara del Atleti al espacio para Ajara, donde la camerunesa no consiguió batir a Anna Buhigas tras una buena salida que le tapo los espacios. El Atleti seguía remando para conseguir el gol del empate, pero no había fortuna de cara a puerta. Sánchez-Vera, realizó un triple cambio para dar profundidad al equipo sacando al campo a Turdi Knaak, a Ajibade y a Caludia Iglesias. El partido llegaba su fin, pero el Atleti Femenino no dejaba de creer y seguía intentando hacer el gol del empate, pero una buena Anna Buhigas lo impedía una vez más, tras el tiro desde la frontal del área de Knaak. La colegiada añadió 5 minutos más, donde el conjunto colchonero buscó el empate sin fortuna, a pesar de las claras oportunidades de las que optó el conjunto colchonero como fue el larguero de Duggan. El partido finalizó con una nueva derrota para las colchoneras.
El Atlético de Madrid Femenino se aleja aún más de los puestos europeos, y solo queda pensar en el próximo partido ante el Valencia, en el que será un partido crucial por quedar en los puestos de arriba, y no descolgarse definitivamente de la pelea por los puestos europeos.

1 comentario en «CRÓNICA. Nuevo batacazo y paso hacia atrás en la pelea por Europa»
Comentarios cerrados.