El Atlético de Madrid disfrutó de una preciosa ronda de Copa del Rey ante el Marbella en Málaga. Un lleno total de La Rosaleda que vio como Ana Antic, hija de Radomir Antic, realizó el saque de honor en memoria de su padre, histórico entrenador colchonero y uno de los grandes iconos de la localidad malagueña. En cuanto al partido, fútbol ramplón, un gol y a la siguiente ronda para los de Simeone, aunque sin este en el banquillo por sanción.
Al cuarto de hora Giuliano recibió un pase largo por la derecha e intentó combinar con Griezmann. El argentino recibió del francés, la pegó y su golpeo fue rechazado por Daniel Martín. Un rechace que Greziamn aprovechó para anotar un gran gol y poner por delante al equipo. El ariete galo estaba siendo de los más eficaces de cara a portería, con varias llegadas de peligro que atajó el guardameta del conjunto marbellí. Pero sin tampoco mucha enjundia.
Ya en la segunda mitad, De Paul presionó y robó un balón para quedarse sólo en el área y hacer el segundo de la noche. Un segundo gol que no subió al marcador por mano a la hora de controlar el balón. A partir de ahí, un serial de ocasiones que frustraron al Atlético y que daban vida al Marbella en esta nueva ronda de la Copa del Rey. Griezmann tras otro rechace y Gallagher al palo estuvieron más que cerca del gol. Pero lo más frustrante fue lo de Sørloth y Gallagher. Ambos combinaron a las mil maravillas, las acciones de gol las tuvieron pero… el gol no entró cuando estaba a punto de caramelo.
Pese a ello, el Atlético está en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse a un correoso Marbella y seguir vivo en una competición que gusta y mucho a la afición.
1 comentario en «CRÓNICA. Un día sin puntería que vale otra ronda de Copa»
Comentarios cerrados.