No sin sufrimiento, el Juvenil del Atleti se impuso con autoridad en una tanda de penaltis donde el Hajduk Split sucumbió ante Iturbe. Tres penas máximas erradas dieron al conjunto colchonero el pase a los octavos de la Uefa Youth League.
El partido arrancó bajo el frío de Croacia y con apenas ocasiones de gol, ante el intento de ambos equipos de hacerse con el control del partido. Corrían los minutos y ni el Atleti Juvenil de Fernando Torres ni el Hajduk Split conseguían imponer su juego. No fue hasta pasada la media hora de partido cuando apareció Corral, que lo intentó con un disparo que se marchó alto. Fue el primer intento del Juvenil, pero no el único. Minutos después, Carlos Martín no llegó al remate en el corazón del área, que le hubiera colocado en una situación muy propicia para hacer el primero de la tarde. Perdonaba el filial y vio como el Hajduk Split dio un susto al conjunto colchonero. Un remate, justo antes del descanso, se topó con el larguero y en el rechace marcó el 1-0. La suerte cayó del lado colchonero, y es que el árbitro señaló falta sobre Iturbe.
Ya en el segundo tiempo el Juvenil colchonero dominó el juego y controló el partido. Aunque el gol no llegaba. Salim lo intentó con un cabezazo desviado, que culminaba una gran acción ofensiva. Y es que el esférico se marchaba desviado por milímetros. Los minutos corrían y el Atleti veía como se acercaban los penaltis, y es que en esta eliminatoria no había prórroga. Y así acabó sucediendo. No llegaron los goles y el pase a octavos se iba a decidir desde los once metros. Ahí tenía que imponerse la calidad del Juvenil A que vio como el Hajduk Split fallaba el primero. Se ponía así por delante gracias al gol de Curras. Segundos penaltis, marcaron los croatas y esta vez falló Corral. Empate a uno y turno para el tercer penalti. Goles de Vrcic y Ginard, y últimos dos penaltis. Ahí se hizo grande Iturbe, que intimidó primero a Capan y luego a Pukstas, que fallaron sendos penaltis y el tanto entre medias de Carlos Martín daba el pase a octavos de final de la Uefa Youth League.