Foto: Atlético de Madrid
Primera victoria del Atlético de Madrid Femenino en esta pretemporada, contra la AS Roma, en el I Trofeo Ciudad de Alcalá. El conjunto rojiblanco sigue sumando minutos para ponerse a tono antes del inicio de la temporada, que dará comienzo el 5 de septiembre.
El conjunto dirigido por Óscar Fernández se llevó el I Trofeo Ciudad Alcalá ante la Roma en un partido donde las rojiblancas se adelantaron a los dos minutos de comenzar el partido. Silvia Meseguer fue la encargada de abrir el marcador, en una jugada en la que se internó Bárbara Latorre y a la hora de finalizar rechazó el balón en la defensa romana, donde acabó en los pies de Meseguer que no tardó mucho en finalizar y poner el primero en el marcador. Toda la primera mitad, el conjunto rojiblanco dominó el esférico sin dar oportunidad al conjunto italiano que probase al recién fichaje del Atleti, a la guardameta Lola Gallardo.
Ya en la segunda mitad, el Atleti siguió dominando el esférico y a penas le dio el balón a la Roma. Una de las jugadas más destacadas, además del gol de la capitana rojiblanca, fue una falta directa de la holandesa, Van Dongen, que repelió la guardameta de la Roma. A los veinte minutos de comenzar la segunda mitad el Atleti, puso una mayor ventaja en el marcador. Fue cuando Amanda Sampedro, consiguió poner el 2 a 0, con un gran disparo desde dentro del área.
Con la victoria, el conjunto de Óscar Fernández consigue la primera victoria de este pretemporada. Y es que con está victoria, consigue el I Trofeo Ciudad de Alcalá contra la Roma de la ex rojiblanca, Elene Linari. Con este partido, el Atleti termina así una pretemporada, para comenzar esta nueva temporada de la mejor manera posible.
