Foto: Club Atlético de Madrid
El Atleti de Torres perdió su primer partido en la Youth League ante el Brujas y frena en seco su progresión en Europa. Y es que ahora, la clasificación como primero de grupo se complica y deberá jugársela ante el Oporto, con el conjunto belga merodeando un posible pinchazo de colchoneros o portugueses.
El Atleti de Fernando Torres afrontaba la cuarta jornada de la Youth League recibiendo al Brujas, en un partido complicado. Tras la victoria de la semana pasada, que pese al resultado no fue nada fácil, tocaba seguir manteniéndose invictos en la competición europea. Y empezó con buen pie. Y es que Niño adelantaba al Atleti tras transformar el penalti de una gran manera. A diferencia del partido de la semana pasada, el dominio era total por parte de los de Torres. Y es que Abde tuvo en sus botas, hasta en dos ocasiones, poder ampliar la ventaja en el marcador. No lo consiguió y ahí comenzaron los contratiempos para el Atleti. Y es que Niño, que había adelantado al Juvenil, se marchaba por unas molestias y entraba en su lugar Denia. Baja sensible para el equipo justo antes del descanso. Momento en el que el Brujas pudo hacer el empate. Seys lo intentó en una recta final del primer tiempo donde dominaron los belgas.
Y nada más comenzar, Iturbe salvó al equipo del empate con una gran intervención. Todo justo antes de una nueva lesión. Javi se retiraba por molestias musculares y el físico empezaba a mermar al Juvenil. Algo que aprovechó el Brujas, que por medio de Furo puso el empate en Alcalá. Tras un saque de banda y una serie de remates, Iturbe despejó uno de estos con mala suerte. El balón le cayó al atacante visitante y no falló a bocajarro. Toda la suerte que no tuvieron en Bélgica, parecían tenerla en Alcalá. Y si no era poco, Fabian Urzain también se marchaba lesionado. Todo justo antes de que De Smet hiciera el segundo gol a la salida de un córner. Todo con un remate imposible de parar para Iturbe.
Se confirmaba así la primera derrota del Atleti de Torres en esta Youth League y se aprieta aún más el grupo. Y es que pese a ser líderes, empatan a puntos (9) con el Oporto y se queda con seis el Brujas. Toca ganar lo que resta para ser líderes de grupos y evitar la ronda previa a las rondas eliminatorias.
