
Foto: Club Atlético De Madrid
Ángel Correa anotó un auténtico golazo para adelantar al Atlético de Madrid ante el Villarreal y pudo hacer el segundo, justo antes del gol de Kondogbia. El argentino valoró un encuentro loco, que se pudo decantar para cualquier lado pero que acabó con un reparto de puntos. Correa quien sigue pensando en mejorar la portería a cero los partidos lejos de casa del Atlético, algo que no ha sucedido ante el Villarreal.
PUDIERON GANAR
«Esa era la idea del equipo. Venir a hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos a casa, pero no pudo ser así».
GOLAZO DESDE EL CENTRO DEL CAMPO
«La verdad es que ya conozco a Rulli y sé que tiene su manera de jugar muy adelantada. Por suerte la pude cortar en mitad de cancha, pudo salir bien y fue gol».
PARTIDO DEL VILLARREAL
«No nos sorprende porque sabemos la calidad de los jugadores que tiene el Villarreal. Juegan de esa manera, nos iban a presionar arriba y no nos sentimos cómodos en la primer parte. En la segunda parte lo mejoramos y estuvimos mucho mejor».
GOL ANULADO POR EL VAR
«Fue un poco una locura esa jugada. Por suerte la pudo parar Jan y luego el VAR les quitó el gol. Pudimos respirar un poco más».
PORTERÍA A CERO LEJOS DE CASA
«Siempre es eso lo que buscamos mejorar. Que no nos conviertan y después nosotros tratar de trabajar arriba para crear ocasiones y poder convertirlas».