Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid atraviesa una grave situación a causa de la pandemia del Covid-19. Hasta cuatro futbolistas han visto como el resultado de sus pruebas ha dado positivo durante la última semana. Sin embargo, uno de ellos, Yannick Carrasco, podría regresar a la convocatoria y contar para Simeone en el partido ante el Celta de Vigo.
El belga podría regresar porque ha dado negativo en la prueba PCR que se le ha realizado. Esto, ha hecho que ya haya comenzado a entrenar, aunque no con el resto de sus compañeros por precaución. Sin embargo, en la rueda de prensa previa al encuentro, Simeone afirmó que aún están a la espera de conocer si Carrasco estará disponible para el partido ante el Celta: “El doctor me estuvo contando como son los protocolos de la Liga. El Atlético se ceñirá a ellos y se esperará para ver si Yannick puede estar por la tarde. Nos tenemos que ir adaptando por lo que va pasando por Covid o lesiones. Tenemos que buscar soluciones a los problemas que vayan apareciendo”.
Carrasco es el único futbolista con Covid-19 en el Atlético de Madrid que tiene opciones para llegar al partido contra el Celta. El resto de contagiados, Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé deberán seguir en cuarentena domiciliaria hasta que el resultado de sus test, al igual que los del belga, sean negativos.
