En la noche de hoy el club Atlético de Madrid se ha enfrentado en Rusia, frente al Rostov, de dónde ha salido victorioso gracias a un gol anotado por uno de los jugadores que más en forma están, Yannick Ferreira Carrasco. Tras el partido frente al Granada Carrasco volvió a ser decisivo en un partido importante para seguir líderes del grupo de Champions.

Tras el partido, el belga ha acudido a zona mixta y de lo primero que ha hablado ha sido sobre la dificultad del partido: “Sabíamos que era un partido difícil. Hacía mucho frío y jugaban con cinco defensas muy cerrados. Conseguimos una victoria muy importante” No cabe ninguna duda de que la filosofía del Cholo sigue siendo la misma que cuando llegó y la transmite bien a sus jugadores. “Nosotros miramos partido a partido. Es verdad que tenemos 9 puntos en la clasificación, pero ahora tenemos que mirar al siguiente partido. Queremos ganar todos los partidos”
Para concluir la entrevista ha querido aclarar su felicidad por volver a anotar vistiendo la rojiblanca: “Estoy muy feliz por volver a marcar. Espero marcar todavía muchos más goles, pero lo importante es que el equipo sigue ganando” concluyó.
