
Argentina's midfielder #07 Rodrigo De Paul kisses the ball during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Poland and Argentina at Stadium 974 in Doha on November 30, 2022. (Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP) (Photo by ANDREJ ISAKOVIC/AFP via Getty Images)
Argentina ha salido al paso de las muchas críticas que ha recibido De Paul después de que la selección se clasificar a octavos en Qatar 2022. La selección albiceleste consiguió imponerse a Polonia, en una victoria donde el jugador atlético tengo un buen papel. De Paul mejoró la versión de los dos primeros partidos de la Copa del Mundo y aportó pases de calidad para la albiceleste. Algo que reflejó Argentina a través de sus redes sociales y calificando a De Paul como «el dueño del balón«. Lo añadió con varias estadísticas en cuanto a pases se refiere. Y es que de los 150 pases que dio durante todo el partido, solo falló 9 y aportó 141 pases a sus compañeros.
Un partido en el que, además del buen partido de De Paul, también dejó muy buenas sensaciones su compañero Nahuel Molina. Tal fue así que asistió en el gol que abrió el marcador del Polonia 0-2 Argentina. Todo después de dos primeras jornadas en donde las críticas se ciñeron sobre los dos jugadores rojiblancos, que estarán en los octavos de final de la Copa del Mundo. Una defensa por parte de su selección, hacia los más críticos con ellos.
https://twitter.com/Argentina/status/1598078313964228614