El Atlético B de Antonio Rivas volvió a perder y se acerca a un posible descenso. Así valoró el técnico la situación del filial colchonero.
Antonio Rivas valoró la derrota del Atlético B ante el Melilla, que le acerca a un posible descenso. El filial colchonero recibía al Melila, en un partido aplazado, que pudo decantar el futuro del B colchonero. Antonio Rivas fue claro ante el posible descenso, y ya piensa en el próximo duelo ante el Villarrubia.
ANÁLISIS DE LA DERROTA
«La derrota es muy dolorosa. Teníamos puestas muchas esperanzas en este partido, que era un partido aplazado. Entendíamos que en casa teníamos que tener una respuesta buena, sobre todo porque el equipo venía haciendo cosas buenas. Veníamos muy ilusionados pero, desgraciadamente, no se ha conseguido. Lo hemos intentado por todos los medios y cada vez se ha ido complicado más. Incluso el rival, con uno menos, ha conseguido el segundo gol. Es la dinámica que ahora estamos atravesando, durante todo el año no ha sido buena, entonces lo único que nos queda es levantarnos. Confiar en los tres partidos que quedan, evidentemente, sabiendo las dificultades, eso está claro. El equipo no ha ganado tres partidos seguidos todo el año y la competición nos exige ganarlos. Es así de claro, entonces no hay más. Finalísima el domingo, finalísima en Melilla y aquí contra el Villarrobledo».
TRES CAMBIOS
«Buscábamos reacciones en el equipo. Hemos intentado, desde el inicio, implantar lo que queríamos, que era dominar el partido. Cuando vas perdiendo tienes que romperlo, buscábamos más gente arriba para tener más llegada, más finalización, y es lo que buscábamos con los tres cambios. Al jugador tienes que despertarlos, el tiempo pasa y yo desde fuera tengo que intentar hacer cosas. Es un mensaje que mandas al propio jugador para ver si hay una reacción».
DEBUT DE MORENO
«Moreno tal vez ha perdido mucho la posición para lo que le pedíamos. Queríamos que jugase más dentro, ya que estábamos jugando con tres puntas arriba y con gente en amplitud muy alta. Necesitábamos más, pero el chico siempre lo intenta. Los que debutan buscan aportar cosas, obviamente se equivocan por el exceso de juventud, pero estoy contento con él».
FALTA DE CLARIDAD
«El primer tiempo hemos tenido más de control, pero nos falta más llegada. Nos falta generar más ocasiones de gol. Entiendo un filial, con ese intercambio de goles, pero tú necesitas llegar más arriba. Nos está costando muchísimo, hay mucha imprecisión en el pase, en el control… y eso te genera muchas pérdidas. Con equipos veteranos, si tú no eres capaz de meterles intensidad, ellos se sienten cómodos. En recuperación de balón administran bien, porque son gente que han vivido estas situaciones. A ti te va a generar más imprecisiones, te atreves a hacer menos cosas y al final, pues, los chavales se anulan mucho. Nos ha faltado claridad, evidentemente. El gol nos ha hecho muchísimo daño, porque la sensación era que el rival no iba a hacer gol aquí en casa».
TRES FINALES POR DELANTE
«Ganar, al final ganar. Cuando tú estás esperando un objetivo y tienes opciones de conseguirlo, tienes que luchar por el. Eso está claro. Opciones, ahora mismo, ganando los tres partidos podría estar. Dependes también, hay enfrentamientos directos. Todo empieza por ganar el domingo que viene, sino está claro que las cosas se complicarían mucho más, y ya ese objetivo sería más difícil de conseguir. Nos vamos a quedar con un día duro. Mañana será un día mejor y el domingo, tenemos claro, que hay que ganar sí o sí».

1 comentario en «Antonio Rivas: «La competición nos exige ganar los tres partidos»»
Comentarios cerrados.