Foto: Atlético de Madrid
La joven delantera Anita Marcos se desvincula del Atlético de Madrid y ficha por el Sporting Club de Huelva. La delantera se marcha de la que ha sido su casa desde el 2016, cuando llegó a la entidad colchonera con tan solo 16 años.
Anita Marcos, que debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid Femenino en la temporada 2018-2019, cuando a penas tenía 18 años, se hizo un hueco en aquel equipo histórico que consiguió su tercera liga consecutiva. Un equipo que plantó cara al Barça, que se encontraba y se encuentra por delante de cualquier equipo de la Primera Iberdrola. Tras despuntar con las categorías inferiores del conjunto rojiblanco y ya con el primer equipo, la delantera sevillana se marchó a mitad de temporada en calidad de cedida al Celtic de Glasgow, donde siguió con su progresión e intentar hacerse un hueco en la delantera que ocupaba Ludmila. A su vuelta al fútbol español, se quedó la primera vuelta de la pasada temporada en el Atleti Femenino, pero viendo que no contaba con muchos minutos, en el mercado invernal, la joven delantera se marchó otra vez en calidad de cedida, al conjunto del Turia, el Valencia Femenino. Y tampoco pudo contar con muchos minutos, pero más de los que le esperaba aquí en el Atleti Femenino.
La internacional con España en las categorías inferiores, tras ver que llegaban fichajes en la punta de ataque, ha visto como se complicaab su posible titularidad. Por ello y tras no conseguir un hueco en el equipo dirigido por Óscar Fernández, Anita Marcos ha alcanzado un acuerdo para ser traspasada al Sporting de Huelva. Desde AtleticoSport, la deseamos la mayor de la suerte a la que ha sido hasta el día de hoy jugadora del Atlético de Madrid Femenino.
