18 mayo, 2024

Continúan los entrenamientos pensando en el Mallorca, con novedades

El Atlético de Madrid se entrena en la mañana de este Miércoles en Majadahonda para preparar el duelo ante el Mallorca.

Entrenamiento Atleti Mallorca Liga

El Atlético de Madrid prepara el partido del próximo Sábado o4 de Mayo en Son Moix. Con la resaca de la última victoria liguera ante el Athletic Club de Bilbao, su perseguidor, el cuerpo técnico citó a la plantilla este Miércoles a las 11:30 para continuar con la preparación del choque.

Sin Memphis, Lemar y Paulista por lesión y sin Griezmann por sanción, los rojiblancos viajarán hasta el estadio del RCD Mallorca subcampeón de Copa del Rey, en busca de tres puntos que le permitan seguir aumentando la renta y certificar cuanto antes su clasificación a la próxima Champions League.

El entrenamiento del Atlético

El equipo técnico de Diego Pablo Simeone dirige una sesión que comenzaba con una serie de ejercicios para potenciar el tren inferior. Fuerza necesaria al comienzo de la semana para llegar con las piernas bien frescas al partido del fin de semana. Además, el ejercicio se completaba con devoluciones de balón al compañero y saltando con un pie sobre las boyas.

Después, Simeone preparó la parte más táctica del entrenamiento, dirigida, sobre todo, al firme posicionamiento de los once que alinee el argentino. El míster prepara la visita a la isla de Mallorca con esta alineación: Oblak, como siempre bajo palos; línea de tres para Witsel, Giménez y Azpilicueta; los carriles para la sorpresa de Llorente y Lino; un mediocentro formado por los habituales Koke y de Paul, a los que se les sumará Barrios o Saúl; y una delantera con Correa y el recuperado Morata.

Novedad importante la suplencia de Nahuel Molina que, tras sus últimas actuaciones, era un secreto a voces. El cuerpo técnico se decide por Marcos Llorente en su posición, acostumbrado a rendir en cualquier zona del campo, y sorprenden con la inclusión de César Azpilicueta como central por izquierda. El navarro completaría una línea defensiva de la que se caerían los dos centrales zurdos propios de esa posición: Reinildo y Mario Hermoso.

Deja una respuesta