30 abril, 2024

Koke: «Hay que aprovechar las ocasiones, y más en la Champions»

Koke salió a dar declaraciones tras la eliminación del Atlético de Madrid en Alemania. El capitán remarcó el esfuerzo del equipo.

Koke Dortmund Atleti

El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’, atendió a los medios tras la derrota y la eliminación en los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Ha sido un partido de mucha ida y vuelta. Se han puesto 2-0, hemos empatado y en dos zarpazos nos han metido dos goles. Así es el fútbol y hay que aprovechar las oportunidades. En casa las tuvimos para matarlos. Aquí hemos tenido para empatar y ponernos por delante en la eliminatoria. Si no aprovechas las ocasiones pasa esto. Y más en la Champions».

GOLPE PSICOLÓGICO DE LOS GOLES

«Sobre todo el cuarto nos ha matado. El equipo lo ha intentado y ha sido un golpe duro. Ha hecho un esfuerzo enorme en toda la eliminatoria y en esta Champions. Nos vamos jodidos porque queríamos pasar esta eliminatoria pero el fútbol es cruel. Hay que seguir. Agradecer a toda esta gente que siempre viaja con nosotros. Hoy lo hemos dado todo».

PALABRAS A LA AFICIÓN

«Gracias por venir. Nos duele igual que a ellos el no pasar, pero cuando el equipo lo deja todo en el campo y genera ocasiones, lucha, trabaja y no llegan las victorias no hay que reprochar. Por el esfuerzo que hacen los aficionados para venir a vernos, lo seguiremos intentando».

Deja una respuesta