27 mayo, 2024

Griezmann: «Con el tobillo malo, buen vendaje de los fisios, contento por el gol y por ayudar al equipo»

Uno de los goleadores, Antonie Griezmann, en la victoria del Atlético ante el Girona fue uno de los encargados de hablar para DAZN.

Griezmann Atlético Girona

El delantero del Atlético de MadridAntonie Griezmann, fue uno de los encargados de ponerse delante de los micrófonos tras la victoria ante el Girona (3-1) con dos goles suyos que dan tres puntos muy importantes.

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA 

«Era muy importante ganar. Queremos estar en Champions el año que viene y pasa por La Liga, había que hacer un gran esfuerzo hoy. El míster puso piernas frescas, no empezamos bien con su gol pero luego fuimos a buscarles y el equipo fue otro».

PREOCUPACIÓN POR SU TOBILLO

«Con el tobillo malo, buen vendaje de los fisios, contento por el gol, por ayudar al equipo y por los tres puntos».

EL DORTMUND, PRÓXIMO RIVAL

«Necesitamos empatar o ganar, queremos pasar a semis como sea, a descansar bien, pero era importante ganar hoy».

20 GOLES, UNA CIFRA QUE LLEGA POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

“A seguir así, el fútbol es el presente y hay que seguir trabajando, mejorar, buscar lo mejor para el equipo y encontrar sitios donde hacer daño al rival y disfrutar como lo estoy haciendo”.

POSIBLE PENALTI AL GIRONA

«Puede ser, ha sido una jugada muy rápida, no sé si es falta, pero pareció por la intensidad de la jugada. En el VAR no sé qué dijeron, ya saldrá no pitó y ya está».

DEDICACIÓN EN EL TERCER GOL

«Para mi hijo Amaro, que quería ese baile, así que le dije a De Paul, tenemos una gran amistad y lo hicimos para Amaro».

¿TE SIGUES TENIENDO EN EL FANTASY?

«Sí, de capitán y me sumará el doble».

Deja una respuesta