16 abril, 2024

Eva Navarro y Sheila García jugarán la próxima temporada en el Real Madrid

El Atlético Femenino, según Relevo, perdería a Eva Navarro y a Sheila García, quienes se marcharían libres al Real Madrid.

Según informó el medio digital Relevo, el Real Madrid ha firmado a Eva Navarro y Sheila García. Las dos jugadoras acaban contrato con el Atlético de Madrid Femenino el próximo 30 de junio, por lo que habrían decidido desvincularse del conjunto colchonero para firmar libres con el Real Madrid el próximo mercado.

Dos jugadoras claves en la presente temporada para el club rojiblanco. Eva Navarro con 19 partidos jugados en este curso, que es Campeona del Mundo, siempre aporta una dosis de calidad y verticalidad por la banda derecha que ocupa en el ataque del cuadro de Manolo Cano. Sheila García es otro caso similar pero en la defensa, con 15 partidos disputados esta temporada, es todo un portento físico que aporta mucha velocidad al juego que plantea el Atlético de Madrid.

De esta manera, Eva Navarro dejaría el club rojiblanco después de dos temporadas en las que ha ganado una Copa de la Reina, precisamente ante el Real Madrid, al igual que Sheila García que se marcharía después de de tres campañas como rojiblanco. Todo, con mucho trabajo aún por hacer en las filas colchoneras.

Deja una respuesta