28 abril, 2024

Ya se conoce el precio de las entradas para Dortmund

El Atleti dio a conocer el precio de las entradas para visitar al Dortmund. Siguen siendo baratas para lo que se suele pagar en España.

Entradas Dortmund Atleti

El pasado viernes, 15 de marzo, el Atleti conoció quién será su rival para los cuartos de Champions, y ese es el Borussia Dortmund. Tras conocerse el rival, la parroquia colchonera esperaba las fechas del partido para poder empezar a mirar rutas, para que saliera lo más económico posible. También esperaba el precio de las entradas, que esperarían un coste bastante más bajo de lo habitual siendo Alemania el país que visitaremos. 

Solo faltaba por conocer de cuantas entradas dispondría el conjunto rojiblanco, y son 4.000 entradas para los socios. Además, también se quería conocer el precio de las mismas, y es de 58 euros. A pesar de ser un precio bastante elevado para lo que suele ser Alemania. Será mucho más económico de lo que pagarán la afición alemana en el partido de ida que se juegue en Madrid, que será de 70 euros, la más barata.

Aquellos aficionados que quieran viajar hasta Alemania para apoyar al Atlético tendrán hasta el jueves, 21 de marzo, a las 18:00 horas para solicitar su entrada y poder viajar al país germano.

Deja una respuesta