Aquí se puede ver por televisión el Atlético Femenino – Real Madrid de cuartos de la Copa de la Reina

RTVE y Esport3 ofrecerán en abierto el Atlético de Madrid Femenino – Real Madrid de la Copa de la Reina desde Alcalá de Henares.

Televisión Atlético Femenino Madrid

Tras un fin de semana donde las chicas de Manolo Cano ha perdido por la mínima ante el Levante con varias jugadas polémicas. El Atlético Femenino cambia de chip y ya piensan en el partido de Copa ante el Real Madrid, donde se podrá seguir por televisión. No será nada fácil ante el eterno rival, en los cuartos de final ante el vecino en un partido donde las de Manolo Cano se la juegan para dar una alegría a la afición colchonera.

¿Dónde ver el Atlético Femenino – Real Madrid de la Copa de la Reina por televisión?

El partido se podrá ver en España por televisión y de forma gratuita, en abierto. El encuentro se ofrecerá a través de Teledeporte, RTVE Play de la televisión pública española, y por el canal catalán Esport3. Un partido de donde saldrá el un semifinalista de esta Copa de la Reina 2024. Además y como es habitual, desde AtleticoSport.es ofreceremos todos los detalles de este gran encuentro.

¿A qué hora se juega el partido?

El partido, que se jugará en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares. Este partido arrancará a partir de las 21:00 horas mañana jueves, 8 de febrero. Un partido a todo o nada, ya que estas eliminatorias como en la Copa del Rey, aún son a partido único y ambos equipos buscarán estar en las semifinales de la Copa.

Deja una respuesta