28 abril, 2024

Savic se perfila como titular en el derbi copero

Simeone ya esta preparando el derbi ante el Real Madrid y parece que en la segunda sesión de entrenamiento ha despejado algunas dudas respecto a la alineación que dispondrá ante el conjunto blanco.

Simeone derbi Atlético de Madrid Real Madrid

El Atlético de Madrid de Simeone continua preparando el derbi copero ante el Real Madrid en el Metropolitano el próximo jueves. Un partido a vida o muerte en el que ganar en el que los rojiblancos se podrían vengar de un rival que ya les dejó fuera del torneo de K.O la temporada pasada en el Bernabéu con un polémico arbitraje que favoreció claramente los intereses del Real Madrid. 

A pesar de todo, el pasado ya es pasado y los de Simeone tienen una gran oportunidad en otro derbi. Los rojiblancos son el único equipo que ha logrado vencer al Real Madrid esta temporada y quieren volver a repetir el resultado. El equipo llega con bastantes más días de descanso que su rival, ya que fueron eliminados por el propio Real Madrid en la prórroga de la semifinal de la Supercopa de España. Sin embargo, los blancos llegan con un titulo bajó el brazo y tras darle un baño en la final al FC Barcelona. 

Simeone ya esta preparando el derbi ante el Real Madrid y parece que en la segunda sesión de entrenamiento ha despejado algunas dudas respecto a la alineación que dispondrá ante el conjunto blanco. El argentino apuesta por Savic en el centro de la defensa en detrimento de José María Giménez. A pesar de que el montenegrino volvió a ser uno de los jugadores más señalados en el derbi de la supercopa, el preparado parece que quiere que recupere su futbol con minutos en el terreno de juego. Por tanto, Simeone ensayó con una defensa formada por Oblak en portería, Llorente y Lino en los carriles y Hermoso, Savic y Witsel en el centro. 

El medio del campo parece estar claro para el preparador argentino. En la segunda sesión volvió a ensayar con Saúl, Koke y Rodrigo De Paul. Hay que destacar que Pablo Barrios fue baja en el entrenamiento por una indisposición pero se espera que vuelva al equipo ante el Real Madrid en la Copa del Rey sin ningún tipo de problema. 

Arriba, no hay opción a la sorpresa. Griezmann y Morata volverán a ser titulares. Son los dos jugadores más en forma del equipo y sus actuaciones serán claves en las opciones del equipo. Dentro de que son indiscutibles, no esta descartado que Memphis pueda volver al banquillo tras perderse el derbi de la supercopa por unas molestias. 

Deja una respuesta