28 abril, 2024

Simeone: «El equipo sufre defensivamente porque seguramente el entrenador no lo está trabajando de la mejor manera»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación tras la derrota por cinco goles a tres en la prórroga de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Simeone declaraciones Supercopa de España 2024

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación tras la derrota por cinco goles a tres en la prórroga de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

COMENTARIOS EN EL VESTUARIO

«Hicieron un partidazo. Estuvimos muy cerca y tenemos que aprender de algunas situaciones que sucedieron para mejor. Es la forma de competir, como competimos hoy». 

DIFICULTAD EN LECTURA DEL PARTIDO

«Lo charlaremos. Siempre pienso que va lo positivo por delante y hay un montón de cosas».

MOTIVOS DE LA FRAGILIDAD DEFENSIVA

«Porque seguramente el entrenador no lo está trabajando de la mejor manera».

REVANCHA EN COPA

«No es revancha. En el fútbol no hay revancha, hay un nuevo partido, una eliminatoria diferente a la de hoy».

MAL FÍSICO

«Estuvimos bien en energía y los chicos estuvieron muy bien, lo dieron todo. Hay cosas para mejorar, evidentemente».

AFICIÓN MADRIDISTA

«Primero muy contento de oír a la gente de Arabia que nos vino alentar, les sentimos muy cerca en las tribunas y es muy importante para el crecimiento del club. En 90 minutos hicimos un partido muy bueno, con situaciones a mejorar, pero la sensación de estar fuertes siempre. Desgraciadamente al final, en el 86′ lograron el empate merecidamente por su insistencia. En el alargue ya nos pudimos mantener el juego, ellos estuvieron mejor y en el largue fueron justos ganadores»

DEFENSA

«Posiblemente hemos sido más fuertes, necesitamos crecer y soy yo el que debe encontrar las herramientas para tener esa fortaleza defensiva que siempre tuvimos porque arriba tenemos un gran equipo. Es como cuando llegué al club, el equipo hacía goles pero no defendía tan bien. Es responsabilidad mía»

GOL ÚLTIMO MINUTO

«Se puede perder la pelota, como la perdimos o cortar el juego, pero ellos salieron bien de la presión. Hay cosas que se mejoran cuando van sucediendo».

AFICIÓN EN ARABIA

«Me encantó el apoyo de la gente, estuvieron muy cerca y nos hace muy bien venir a Arabia para seguir ganando aficionados, me pone muy contento».

DERBI DE COPA

«Esperemos darle las armas que necesitan los jugadores, es una linda competición y ojalá que con nuestra gente podamos hacer un buen partido».

1 pensamiento sobre “Simeone: «El equipo sufre defensivamente porque seguramente el entrenador no lo está trabajando de la mejor manera»

Deja una respuesta