28 abril, 2024

Koke «El jueves que viene tenemos otra revancha»

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, atendió a los medios de comunicación tras la derrota en la semifinal de la Supercopa ante el Madrid.

Koke declaraciones Supercopa de España

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, atendió a los medios de comunicación tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“Hicimos un esfuerzo enorme todos y no pudo ser, lo tuvimos en la mano con el 3-2, pero no pudimos. Nos remontaron. Así es el fútbol. El jueves tenemos una revancha, es parte del fútbol. Vamos a necesitar a toda nuestra gente en nuestro estadio, esperemos que nos tomemos la revancha el jueves”.

¿FALTA FÍSICO?

“El partido ha sido espectacular para el espectador, de buen fútbol, con goles, con un ritmo alto. Ellos han estado un poco mejor físicamente al final, darles la enhorabuena”.

MEJOR BANQUILLO EL MADRID

“Es injusto decir que los cambios han marcado la clave. Nuestros compañeros también entraron bien al partido, esto es fútbol. Estuvieron más acertados al final del partido. Es injusto echarle la culpa, por así decirlo, a los que salieron desde el banquillo”.

REVANCHA EN COPA

“Vamos a salir a por todas en nuestro estadio. Hacemos buenos partidos ante el Real Madrid últimamente. Lo estamos dando todo. Este año les ganamos en Liga. En Copa del Rey pasaron cosas y esperemos que en esta temporada podamos eliminarlos como no pudo ser la temporada pasada”.

Deja una respuesta