28 abril, 2024

Koke: «Apretar más fuera de casa es uno de nuestros deberes”

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, dio la cara tras la derrota con una muy mala imagen ante el Athletic Club en San Mamés. 

Koke Athletic Club Atlético de Madrid

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, dio la cara tras la derrota con una muy mala imagen ante el Athletic Club en San Mamés. 

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“Fueron mejores y cuando el rival está mejor hay que felicitarle. Nosotros teníamos un planteamiento de ir a por ellos, pero nos superaron en todas las facetas del juego y hay que felicitar al rival. Desde que comenzaron hasta más o menos el minuto 75 fueron mejores”.

LLEGADAS AL FINAL

“Al final vas a intentar meter un gol, para buscar el empate… pero bueno, ellos fueron mejores”.

OTRA DERROTA FUERA DE CASA 

“El martes tenemos otro partido. No hay casi tiempo de pensar en esto. El fútbol es muy seguido, ganes, empates o pierdas. Ojalá hubiésemos ganado pero no pudo ser. A pensar ya en el martes”. 

CALENDARIO

“No creo que hay que excusarse en eso. Tenemos una plantilla amplia, con grandes jugadores y hay que seguir. Jugamos cada tres días, es un calendario muy apretado. Pero esto continúa, hay que hacer un esfuerzo muy grande entre todos para sacar los partidos”.

¿QUÉ SUCEDE FUERA DE CASA?

“Cuesta porque el rival también está jugando en su casa. Aprietan los rivales y no están saliendo las cosas fuera de casa. Pero sabemos que es uno de nuestros objetivos, tenemos que apretar más fuera de nuestro campo. Es uno de nuestros deberes”.

Deja una respuesta