28 abril, 2024

Simeone recupera efectivos antes de su visita a San Mamés

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento bajo las órdenes de Simeone en el Cerro del Espino antes de viajar a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés.

Entrenamiento Athletic Club Atlético de Madrid La Liga

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento bajo las órdenes de Simeone en el Cerro del Espino antes de viajar a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés. Una nueva jornada liguera clave para mantenerse en la parte alta de la clasificación. A los rojiblancos les quedan tres partidos para finalizar el año y se encuentran a siete puntos del liderato, que ostenta el Girona con un partido más. 

La última sesión antes del choque sirvió para que los jugadores que tuvieron minutos en el último duelo de Champions ante la Lazio en el Metropolitano regresaron a un verde donde las dos únicas ausencias fueron Pablo Barrios y Thomas Lemar, ambos lesionados de larga duración. En el caso del francés, su regreso esta previsto para finales de febrero mientras que el canterano se espera que pueda estar disponible tras el paso de las fiestas por Navidad. 

Respecto a los ensayos realizados por Diego Pablo Simeone de cara al encuentro ante el Athletic Club se esperan cambios. La última jornada de Uefa Champions League en el Metropolitano sirvió para que algunos jugadores clave como Koke y Morata no comenzasen el encuentro desde el inicio. Además, Griezmann fue sustituido en el descanso. Para esta jornada, se espera un once continuista con el buen resultado del equipo para tratar de lograr una victoria fuera de casa que se resiste en La Liga. El último encuentro que ganaron los rojiblancos lejos de su feudo fue a finales de octubre ante el Celta de Vigo en Balaídos. 

De esta manera, aunque Simeone no ensayó un once específicamente en el último entrenamiento antes del  partido que enfrentará al Athletic Club y al Atlético, todo parece indicar que todos los jugadores que más peso están teniendo esta temporada en el equipo volverán al once inicial para tratar de seguir en la parte alta de la clasificación. 

Deja una respuesta