28 abril, 2024

Simeone oculta su plan ante la Lazio

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento bajo las órdenes de Simeone antes de enfrentarse a la Lazio en el Metropolitano.

Entrenamiento Riquelme Simeone Lazio

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento bajo las órdenes de Simeone en el Cerro del Espino antes de enfrentarse a la Lazio en el Metropolitano. Un choque en el que el equipo deberá al menos empatar para finalizar la fase de grupos en la primera posición del grupo «E». Los rojiblancos afrontan el encuentro clasificados para los octavos de final por lo que, si los italianos se llevan la victoria, los rojiblancos serán segundos. 

La última sesión antes del choque no dejó ninguna novedad respecto a la del día anterior. Los jugadores que tuvieron minutos en el último duelo liguero ante la UD Almería regresaron a un verde donde las dos únicas ausencias fueron Pablo Barrios y Thomas Lemar, ambos lesionados de larga duración. En el caso del francés, su regreso esta previsto para finales de febrero mientras que el canterano se espera que pueda estar disponible tras el paso de las fiestas por Navidad. 

Respecto a los ensayos realizados por Diego Pablo Simeone de cara al encuentro ante la Lazio, se esperan cambios. La última jornada de La Liga celebrada ante la UD Almería en el Metropolitano sirvió para que jugadores menos habituales comenzaran el encuentro desde el inicio. Para esta última fecha de la Champions se espera que varios jugadores asentados y habituales en el once del preparador argentino regresen a la titularidad. De esta manera, Mario Hermoso, Nahuel Molina y José María Giménez podrían ser de la partida en una defensa donde la principal duda es quien ocupará el carril izquierdo. 

En el centro del campo, Simeone no dio pistas de por quien apostará de inicio aunque todo parece indicar que Koke es indiscutible en el once. De esta manera, las dudas están en quien acompañara al vallecano. Saúl, De Paul, Llorente, bajar a Griezmann. Muchas opciones para el argentino en esta línea del campo. Arriba parece estar claro que Morata será una jornada más el delantero de referencia y Memphis esperará su oportunidad en el banquillo. 

La última sesión también tuvo presencia de jugadores de La Academia. Aitor Gismera, un habitual en los entrenos de Simeone, estuvo con el grupo junto a Rayane Belaid. El talentoso jugador internacional por España sub-19 podría sumar su segunda convocatoria con el primer equipo de manera consecutiva. Si esto sucede, Fernando Torres tendrá una baja sensible en el partido del Juvenil A en la Uefa Youth League. 

1 pensamiento sobre “Simeone oculta su plan ante la Lazio

Deja una respuesta