28 abril, 2024

Simeone: «La Lazio es un club que nunca voy a olvidar»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la previa del último partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League en la que se enfrentan a la Lazio en el Metropolitano.

Simeone Atlético Feyenoord Champions

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del último partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League en la que el Atlético se enfrenta a la Lazio en el Metropolitano. Los rojiblancos deben de sumar al menos un punto para ser primeros del grupo «E». En caso de derrota, pasarán a octavos de final como segundos de grupo. 

ROTACIONES 

«Vamos a actuar en consecuencia de lo que creamos que es lo mejor en cada partido. Cada uno tiene su responsabilidad».

DIFERENCIAS RESPECTO AL AÑO PASADO

«La temporada pasada el inicio fue el más complejo de estos 12 años. Puede pasar que el equipo no encuentre el camino, pero tras el Mundial recuperamos el esfuerzo. Jugar en equipo y con los buenos resultados ganamos confianza y crecimos, necesitamos seguir en esta dinámica de buen juego y energía. En el Metropolitano, cuando la afición está cerca, se siente y la necesitamos, hay que hacerse fuerte en casa en un partido difícil».

DESCONEXIÓN ANTE EL ALMERÍA 

«En todos los partidos se convive con dificultades, el otro día me quedé corto porque hicimos un gran primer tiempo, pudimos marcar el tercero y hay que aprender a jugar y a convivir con la dificultad cuando el equipo atraviesa un momento con no tan buen juego».

RENDIMIENTO DE MORATA

«Yo influencia, cero. Todo depende de él. Ha experimentado un gran crecimiento. El otro día cuando encadenaba varios partidos sin marcar yo seguía diciendo que lo veía bien porque está en un gran momento».

LAZIO Y SIMEONE

«Estoy contento porque los dos pasemos a octavos. Es un club que nunca voy a olvidar por lo que me dio como jugador, lo quiero mucho».

Deja una respuesta