28 abril, 2024

Hermoso tajante sobre su renovación: «La decisión no está tomada»

Mario Hermoso atendió a los medios de comunicación en la previa del último partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League en la que se enfrentan a la Lazio en el Metropolitano.

Mario Hermoso atendió a los medios de comunicación en la previa del último partido de la fase de grupos de la Uefa Champions League en la que se enfrentan a la Lazio en el Metropolitano. Los rojiblancos deben de sumar al menos un punto para ser primeros del grupo «E». En caso de derrota, pasarán a octavos de final como segundos de grupo. 

POSIBLE LIDERATO 

«Como ya comentamos hace tiempo, lo hacemos con la responsabilidad de seguir con esta dinámica y seguir compitiendo. Los resultados que se están dando en casa están siendo muy importantes».

GRAN NIVEL PERSONAL

«Obviamente que cuando mantienes la confianza del entrenador eres capaz de alcanzar tu mejor versión. Nos conocemos entre nosotros los que más participamos, vas haciendo una conexión y puede ser uno de los mejores momentos de mi carrera. Ojalá que se pueda mantener».

RENOVACIÓN 

«Lo vengo contestando desde hace meses. Es verdad que la toma de decisión será cuando toque, ahora es mucho más importante que el equipo siga esta dinámica y vivo en todas las competiciones. Es mi quinta temporada aquí, el Atlético supone mucho para mí, es mucho tiempo de aprendizaje junto al Cholo, soy mejor jugador y lo tengo en cuenta, pero la decisión no está tomada. Tras jugar con el Sevilla me sentaré a valorar todo. El Atlético está por encima de todo, pero también hay más cuestiones».

VUELTA A OCTAVOS

«El paso que hemos dado este año es importante y sabemos lo que supone como equipo que quiere competir por todo. Nuestra mentalidad es consolidar el primer puesto y a partir de ahí seguir trabajando en equipo, a la vez que queremos hacer un buen papel en la competición doméstica. Por ganas y predisposición, no va a ser».

LESIONES POR LA CANTIDAD DE PARTIDOS

«Las lesiones son situaciones desagradables, nosotros también las sufrimos, los internacionales compiten sin descanso y habría que reflexionar. Dar el máximo nivel es más complicado con calendarios tan cargados, no hay que llegar a este tipo de situaciones y hay que mirar más por los deportistas».

Deja una respuesta