28 abril, 2024

El Atlético ya conoce la fecha y la hora del duelo ante el Lugo

El Atlético de Madrid ya conoce la fecha y el horario en el que se enfrentará al CD Lugo en la Copa del Rey. La suerte ha querido que los rojiblancos regresen a Galicia, tierra que ya visitaron la temporada pasada en la misma competición.

Horario CD Lugo Atlético de Madrid Copa del Rey

El Atlético de Madrid ya conoce la fecha y el horario en el que se enfrentará al CD Lugo en la Copa del Rey. La suerte ha querido que los rojiblancos regresen a Galicia, tierra que ya visitaron la temporada pasada en la misma competición para enfrentarse al Arenteiro, en aquella ocasión en la segunda fase de la competición y con un resultado de un gol a dos a favor del equipo de Simeone.

Esta vez, el Atlético de Madrid no ha disputado las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey debido a que es uno de los cuatro equipos que disputará en enero la Supercopa de España en Arabia. Antes de esto, los de Simeone se estrenarán en la competición visitando el Anxo Carro de Lugo, siendo la primera vez en la historia que los rojiblancos jueguen en este estadio. 

La RFEF publicó los horarios de todas las eliminatorias por lo que ya se conoce cuando se disputará el encuentro. El Atlético de Madrid se enfrentará al CD Lugo el seis de enero y el partido arrancará a las 16:00 horas. Un día de fiesta (Día de Reyes) en la que se espera un lleno en las gradas del Anxo Carro para recibir al equipo de Simeone. 

El Lugo confía en el Anxo Carro

El equipo gallego llega a esta eliminatoria contra el Atlético de Madrid tras eliminar al CA Antoniano en la primera ronda y posteriormente al Mirandés. El equipo de un ex jugador histórico como Munitis afronta con ilusión el entrenamiento ante uno de los grandes equipos de Primera División. Sin embargo, el gran objetivo de la entidad es regresar a Segunda División.

Los gallegos descendieron a Primera RFEF la temporada pasada tras once temporadas de manera consecutivas en la categoría de plata del futbol español. Actualmente, ocupan la séptima posición a únicamente un punto de acceder al playoff de ascenso. Para la eliminatoria ante el Atlético de Madrid se espera un lleno absoluto en el Anxo Carro. Viajarán muchos aficionados rojiblancos a un campo donde el CD Lugo se esta haciendo fuerte esta temporada. 

Deja una respuesta