26 abril, 2024

Simeone habla sobre la importancia de la energía: «Cuando hay buena energía pasan cosas buenas»

Simeone fue homenajeado por ser leyenda del club y habló de la importancia de la energía, dejando un recado a aquellos que ya no están.

Simeone energía

Simeone fue homenajeado por ser leyenda del club y habló de la importancia de la energía, dejando un recado a aquellos que ya no están. Tiene muy claro, sobre la afición, que «la ilusión y la emoción que te transmite la gente en la previa del partido, cuando ves a los chicos y la gente cantando, con mucha gente presente, ya empiezan a pasar cosas diferentes dentro del cuerpo«. Una comunión importante, y que le costaba explicar a Simeone: «Cuando entras al campo y ves a la gente que se engancha, es algo distinto. Es muy difícil explicarlo en palabras. Cuando me tocó jugar y jugaba en el Calderón, era impresionante con la gente y el apoyo, pero con la energía…«.

Ahí salió la energía, algo que ha cambiado en el Atlético y que ha dejado claro Simeone. Una energía que ha cambiado, tras las salidas del mercado invernal, con un mensaje claro a aquellos que ya no están: «La energía se produce, es la palabra más importante. Cuando hay buena energía pasan cosas buenas y cuando hay mala energía, pasan cosas malas. Necesitamos que la energía esté. Ellos nos llevan a ganar, competir, estar en Champions, salir campeón y para eso hay que trabajarlo».

Deja una respuesta