29 abril, 2024

Simeone recupera la línea de cinco atrás ante las bajas para recibir al Sevilla

Nueva sesión de entrenamiento del Atleti pensando en el duelo de Liga ante el Sevilla y con una novedad en el sistema de Simeone.

Entrenamiento Atleti Sevilla Liga

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo. Tras el robo en grado de tentativa vivido el pasado sábado en el Bernabéu, el Atleti ya piensa en el duelo de Liga ante el Sevilla y lo hace con una segunda sesión de entrenamiento marcada por las bajas. El lunes el equipo trabajó dividido, titulares y suplentes del derbi, y ya este martes el Cholo Simeone ha podido contar con todos los disponibles. Y es que son muchas las bajas que acumula de cara al duelo liguero de este sábado, tanto por lesión como por sanción. Algo que ha llevado al técnico argentino a probar con la línea de cinco atrás. Y es que en defensa, además de Reguilón que ya estaba lesionado, pierde a Reinildo por lesión y a Nahuel Molina por sanción.

Por ello, durante el entrenamiento de este martes, pensando en el Atleti – Sevilla de Liga, el Cholo Simeone ha probado con cinco atrás. En esta primera prueba ha situado a Savic, Giménez y Hermoso como centrales, flanqueados por Marcos Llorente Carrasco. No da así la oportunidad a Doherty de debutar ante la baja de Nahuel. Todo en una primera prueba en la que el centro del campo estaría formado por tres miembros de La Academia. Estos serían Barrios, Koke y Saúl. Ya arriba, Griezmann trabajaría de enganche, dando ayuda a la medular, y Memphis.

Para este duelo tampoco podrá contar con Correa en el ataque, tras ser expulsado injustamente en el derbi. Pero tampoco se han recuperado ni De Paul ni Kondogbia, que parece continuarán siendo baja por sus respectivas lesiones el próximo sábado en el Metropolitano. Algo que obligará a Simeone a tirar de la cantera para completar el banquillo en el choque ante el Sevilla.

Deja una respuesta