29 abril, 2024

Simeone: «Cada vez que venimos al Bernabéu no nos toca nunca a favor»

Simeone habló tras el derbi ante el Real Madrid y tiró de ironía para volver a criticar un mal arbitraje contra el Atleti.

Simeone Real Madrid Atleti

Simeone habló tras el derbi ante el Real Madrid y tiró de ironía para volver a criticar un mal arbitraje contra el Atleti.

EXPULSIÓN A CORREA

«Los tres chicos que están ahí han jugado al fútbol y entienden que un contacto no es un golpe. Un golpe tan brutal lo deja sentado y enseguida se levanta. Y Rudiguer mide 1,94 si no me equivoco. Puede ser amarilla, puede ser. Pero expulsar a un jugador por esa expulsión, no quedarían jugadores dentro del campo. Esto no jugó a favor nuestro, lo entendemos, se repite, es normal y eso no está bueno. Estaría bueno que podamos competir todos de esa manera».

AQUÍ | Simeone se ríe de la afición del Real Madrid

APOYO DEL VAR

«Yo creo que el VAR expone muchos más los errores. Todos terminamos viendo todo. Ayer en el partido del Elche, en la primera expulsión, la jugada no se sabe para donde iba y termina siendo expulsado. La jugada previa del último penalti, que viene precedida de un apoyo y no un golpe. Son situaciones que tenemos que aceptar, tenemos que ayudar. Hay veces que viene a favor y siempre en contra. Cada vez que venimos al Bernabéu no nos toca a favor».

MÉRITO DEL ATLETI

«Nos quedamos con la sensación de querer ganar el partido. Nos quedamos con uno menos, estás cerca de la victoria con el gol y sabes que el Madrid es muy fuerte. Es peligroso en los últimos minutos. Apareció la lesión de Reinildo, nos repusimos y que desgraciadamente lo vamos a perder durante un tiempo importante. Un chico que da el alma por cada pelota. Nos repusimos de la expulsión, pudimos jugar en 5-4-1, dejando en campo a Carrasco, Griezmann, Lemar y Morata. Lo defendimos bien y no tengo ninguna duda de que los hinchas del Atleti se van orgullosos del equipo. A seguir en la línea post mundial, que está siendo buena y a repetir el trabajo ante el Sevilla el próximo sábado».

LESIÓN DE REINILDO

«Mejor que lo exprese el doctor pero es una lesión importante. Contará ahora lo que hayan hecho en el hospital. Mucha fuerza, nos ha tocado a muchos y estar fuertes. Y a volver fuertes en cinco o seis meses».

Deja una respuesta