28 abril, 2024

El Nottingham Forest trabaja para cerrar el fichaje de Felipe

Las últimas horas del mercado invernal podría dejar el adiós de Felipe después de la última hora del Nottingham Forest inglés.

Felipe Nottingham Forest

Las últimas horas del mercado invernal podría dejar el adiós de Felipe después de la última hora del Nottingham Forest inglés. El objetivo del Atlético era dejar salir al central brasileño, que ha perdido su puesto en el equipo y apenas contaba para Simeone (283 minutos repartidos en cuatro partidos), además de acabar contrato a final de temporada. Ahora, según adelanta Fabrizio Romano, el Nottingham Forest de la Premier League se haría con los servicios de Felipe. El conjunto inglés, que cuenta en sus filas con Renan Lodi como cedido, se haría con los servicios de un jugador que abriría hueco a un fichaje de última hora en el mercado invernal.

AQUÍ | Últimos detalles del adiós de Felipe

La posible salida de Felipe a la Premier League podría acelerar la llegada de un nuevo defensor a la plantilla colchonera. Será, si se produce, en el último día del mercado invernal. Muchos apuntan a Soyuncu, jugador del Leicester y que acaba contrato a final de temporada. El Atlético tendría un acuerdo por el turco para la próxima temporada, por lo que podría dejar al central estos seis meses en la Premier, para traer un lateral derecho que acompañe a Nahuel Molina. Una cesión que, eso sí, sería en calidad de cedido o a coste cero, continuando así con las políticas del club.

Deja una respuesta