28 abril, 2024

Nueva exhibición de Griezmann para clasificar a Francia a semis de Qatar

Griezmann aprovechó el escaparate de los cuartos de final de Qatar 2022 para exhibirse en el Inglaterra 1-2 Francia y pasar de ronda.

Inglaterra Francia Qatar 2022

Nueva exhibición de Griezmann en los cuartos de final ante Inglaterra para clasificar a Francia a las semis de Qatar 2022. Un partido donde el jugador colchonero ha vuelto a demostrar su gran nivel, liderando a su país y asistiendo en los dos goles franceses. Una victoria sufrida, por dos goles a uno y en la que Inglaterra ha perdido la oportunidad de empatar, errando un penalti en los últimos minutos. El jugador colchonero ha cuajado un auténtico partidazo, uno más y ha sido líder de su país. La actual campeona del mundo está a dos pasos de volver a revalidar el título.

Con las dos asistencias de Griezmann en el Inglaterra 1-2 Francia de los cuartos de final de Qatar 2022, el galo ha roto un nuevo récord. Y es que además de ser el máximo asistente, por el momento, de la actual Copa del Mundo, se ha convertido en el mejor asistente de su país. Con la primera de las asistencias, a Tchouméni, Griezmann se convertía en el máximo asistente de Francia en los últimos 50 años. Superaba así con 27 asistencias a Zidane y Henry, con 26. Luego, minutos más tarde, amplió la cifra (28) después de asistir en el segundo gol, a la postre el que dio la clasificación a su país.

Deja una respuesta