26 abril, 2024

El Atlético visitará al Arenteiro el jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas

El Atlético de Madrid ya conoce la fecha y horario para la segunda ronda de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Arenteiro.

Horario Arenteiro Atlético Copa

El Atlético de Madrid ha quedado emparejado con el CD Arenteiro en la segunda ronda de la Copa del Rey, en un partido que ya tiene fecha horario confirmado. Y es que según ha informado la Federación Española de Fútbol, el duelo copero de la segunda ronda se disputará el jueves 22 de diciembre a partir de las 21:00 horas. Un partido que ha despertado una gran ilusión tanto en la afición del conjunto local, que recibirá al Atlético, como a los aficionados colchoneros, por poder seguir disfrutando de la Copa. Todo en un partido que será más complicado de seguir en el propio estadio, al ser entre semana, pero que seguro contará con afición colchonera.

Y es que ya está todo confirmado. Tras conocer el horario y fecha para el Arenteiro Atlético de la segunda ronda de la Copa, también se ha anunciado la televisión. Este encuentro, a diferencia del primero ante el Almazán, se podrá seguir por Movistar.

Deja una respuesta