20 abril, 2024

CRÓNICA. Vergüenza para despedir la Liga antes de Qatar

El Atlético cayó, con más vergüenza que otra cosa, ante el Mallorca y despide la Liga antes de Qatar fuera de Champions.

Mallorca Atlético Liga

Una vez más… Vergonzosa la actitud de los jugadores del Atlético en Liga, que perdieron ante el Mallorca y ya piensan, como durante las últimas semanas en el Mundial de Qatar. Ahora que disfruten, la afición aún planea irse a Soria, porque no lo olviden, aún queda la Copa del Rey.


Resumirlo es volver a sufrir… Un día más, cambiando simplemente el estadio, en el Visit Mallorca Stadi; y el rival, el Mallorca, culminaron una nueva derrota del Atlético. Quinto partido consecutivo del equipo de Simeone sin ganar, la tercera derrota y de forma merecida. Tan solo Morata lo intentó, con más fuera de juegos que tiros a puerta y un gol anulado. Por posición antirreglamentaria, por supuesto. El problema, la actitud y desidia de los jugadores… No quieren correr, solo piensan en lo suyo y lo suyo es el Mundial de Qatar…

Pero que lo cierto es que aún queda la Copa del Rey y ahí estarán los mismos que han estado en Son Moix. No quisieron correr, como tampoco lo harán en Soria… Pero ahí habrá más de 600 aficionados colchoneros que les dirán lo que piensan en Los Pajaritos. Un partido de Copa con el que el Atlético se despedirá antes del parón, esperemos que con victoria y no como en Liga ante el Mallorca.

Deja una respuesta