Oblak: «Nos vamos con la sensación de que pudimos hacer algo más»

Oblak Atlético Madrid Liga

Jan Oblak analizó la derrota en el derbi de Liga en la que el Atlético de Madrid cedió ante el conjunto de Concha Espina.

SENSACIONES TRAS LA DERROTA

«Nos vamos con la sensación de que pudimos hacer algo más, fue un partido complicado pero creo que podríamos haber conseguido un punto, estamos tristes por eso. Pero da igual lo que mereces o no, el resultado habla por sí mismo y hay que aceptarlo».

SITUACIÓN DEL EQUIPO

«No estamos donde queríamos estar, estamos bastantes puntos detrás del primero y del segundo, pero hay que pensar en el siguiente partido, pero La Liga es larga y queda mucho hasta el final. Tendremos que aprovechar cada oportunidad para ganar y estar arriba. Hoy fue un partido difícil, estoy triste por la derrota pero hay que levantar la cabeza. Viene el parón donde los jugadores que se quedan tendrán tiempo para trabajar y los que nos vamos espero que volvamos sanos».

¿CÓMO ESTÁ DEL GOLPE?

«Hemos conseguido jugar sin entrenar, estoy agradecido al cuerpo médico y a los fisios por el trabajo que hemos hecho. La pierna seguro que está bien la próxima semana. Respecto a los goles, estamos encajando demasiados. El año pasado encajamos muchos y este año también, pero espero que no siga siendo así. La temporada es larga, tenemos bajas a menudo en defensa y se nota que pocas veces estamos completos, no es fácil coger ritmo y la forma para defender bien».

BAJAS EN DEFENSA

«Felipe ha estado cinco meses fuera y hoy era su segundo partido, Axel es un medio, es trabajo de un conjunto. Si un jugador está fuera un mes, no trabaja con el equipo y cuando vuelve le cuesta más como pasó con Felipe. No tiene ritmo de juego, pero no hablo de nombres, lo digo por todos, cambiando jugadores no hay problema, pero si faltan no puedes mejorar. Espero que este parón venga bien y volvamos todos sanos, nos esperan muchos partidos, hay que mejorar muchos aspectos, no podemos dejar tantas ocasiones para que el contrario defina».

¿CÓMO ESTÁ SIMEONE?

«Al Cholo no se le puede cuestionar, primer partido con defensa de cuatro y últimamente fue con cinco, se está trabajando en el día a día, en toda la pretemporada trabajamos y lo hicimos bien. Empezó la temporada y las cosas no salieron igual, cambia el plan de juego, pero en el vestuario hay suficiente autocrítica y exigencia. Soy el primero que exige ganar todo».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!