19 abril, 2024

Cunha y Lemar se suman a la lista de ausencias para Anoeta

El Atlético viaja hasta Anoeta y lo hace preocupado, no solo por la Real Sociedad sino por las muchas bajas que suma en la convocatoria.

Convocatoria Real Sociedad Atlético

El Atlético de Madrid volverá a jugar por segunda jornada consecutiva fuera de casa y lo hace visitando a la Real Sociedad con una convocatoria con grandes novedades. Un partido siempre complicado en Anoeta y que el conjunto colchonero afronta con un gran número de bajas. Unas esperadas y otras bastante sorprendentes, que obligan así al cuerpo técnico a tirar de varios miembros de La Academia. Coincide así con el primer fin de semana en el que el filial jugará competición oficial, haciendo su estreno en la Segunda RFEF, donde se medirá a la Gimnástica Segoviana.

Y es que para este partido el Cholo Simeone era muy consciente de las bajas que tenía en defensa. Y es que Savic continúa recuperándose de la lesión sufrida ante el Villarreal. Mientras, Nahuel Molina había visto confirmada la sanción por el comité de apelación y se sabía que causaba baja en Anoeta. Una lista de bajas que ha aumentado con el correr de los días. Desde la victoria ante el Valencia, el Cholo ha perdido a Thomas Lemar, que causa baja por un golpe recibido en el último partido de liga y que le ha provocado un edema en el sóleo. Una baja que se podía intuir por las últimas sesiones de entrenamiento. Sin embargo, la gran sorpresa ha surgido con la baja de Cunha. El club ha informado que el brasileño abandonó el entrenamiento previo al partido contra la Real por unas molestias. Aseguran además que se someterá a más pruebas médicas.

Ante tantas bajas en la convocatoria ante la Real Sociedad, el Cholo se ha visto obligado a reclutar a varios jugadores del Atlético B. Gomis continuará siendo el tercer portero, mientras que Sergio Díez Alberto Moreno, fijos en los entrenamientos del argentino, viajan hasta San Sebastián. Todo en el fin de semana del debut del filial en Segunda RFEF.

Deja una respuesta