El Atleti B debutará en Segunda RFEF visitando a la Gimnástica Segoviana

Calendario Segunda RFEF

Ya es oficial. El Atlético de Madrid B arrancará la próxima temporada en Segunda RFEF visitando a la Gimnástica Segoviana después de conocerse el calendario de la competición. Así lo ha dirimido el sorteo realizado en la sede de la RFEF española de fútbol. Una temporada liguera en la que el Atleti B debuta en al cuarta categoría del fútbol español tras su ascenso el pasado curso. Una temporada que comenzará y culminará fuera de casa. Y es que el conjunto de García Tevenet visitará en la última jornada al equipo que sustituya al Extremadura, equipo excluido de la competición. Lo hará, esperemos, jugándose el título.

AQUÍ | CONSIGUE EL CALENDARIO COMPLETO

Un Grupo V de Segunda RFEF que ya tiene calendario estipulado. La competición arrancará el 03-04 de septiembre, lejos de casa. Y culminará el 13-14 de mayo, también lejos del Cerro del Espino. Una vez concluida la temporada regular, los campeones de cada grupo subirán a Primera RFEF, como sucedió el pasado curso con el filial. Por su parte, los clasificados entre el segundo y el quinto lugar lucharán por otras cinco plazas en la categoría de bronce del fútbol español. Todo en un play-off de ascenso que consistente en dos eliminatorias a doble partido y que acabará el 11 de junio de 2023.

El Grupo V está compuesto por cinco equipos madrileños (Alcorcón B, Navalcarnero, Unión Adarve y Leganés B, además del filial); seis de Extremadura (Villanovense, Cacereño, Diocesano, UD Montijo, CD Coria y Don Benito); tres castellano-manchegos (Talavera de la Reina, UD Socuéllamos y CD Guadalajara); uno castellanoleonés (Gimnástica Segoviana) y uno canario (Atlético Paso). Un grupo al que le resta otro club por conocer, que cubrirá la vacante del Extremadura UD.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!