Griezmann cierra la puerta a su salida al Athletic

Griezmann Athletic

El mercado de fichajes está dejando pocos nombres en la agenda del Atlético de Madrid, pero uno que ha sonado con fuerza no es especialmente para reforzar el equipo. Y es que se ha relacionado a Antoine Griezmann con el Athletic Club. Especialmente con uno de los candidatos a la presidencia del club vasco, Iñaki Arechabaleta, quien ha llegado a un acuerdo con Marcelo Bielsa, en caso de salir elegido presidente. Algo que ha provocado la relación de Griezmann con el Athletic en las últimas jornadas. Algo que Griezmann ha desmentido de forma rotunda en sus redes sociales.

Nada más empezar a filtrarse citadas informaciones, el entorno de Griezmann se hizo cargo de asegurar que eso no era real y que no recalará en el Athletic. El primero de los motivos es la intención del francés de seguir en el Atlético del Cholo. Todo para intentar recuperar el nivel que le llevó a competir por el Balón de Oro y le hizo un fijo e indiscutible para Simeone. Pero la cosa no queda ahí. Y es que su pasado como jugador de la Real Sociedad no le dejaría, sentimentalmente, jugar con la zamarra de los leones.

A través de redes sociales, Griezmann dejó claro que no se irá al Athletic. Todo con dos me gustas. El primero, al siguiente mensaje: «Tened claro que Griezmann no va a jugar nunca en el Athletic. Es evidente. La Real es uno de sus clubes más queridos. No inventéis«. Y posteriormente a otro de Fabrizio Romano, que aseguraba: «Antoine Griezmann no está en conversaciones con el Athletic, pese a los rumores. Ni si quiera se considera una oportunidad a día de hoy. . It’s not even considered a possibility, as of today. Griezmann solo tiene un plan para la próxima temporada… y se llama Atlético de Madrid, a su mejor nivel».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!