26 abril, 2024

Manu Sánchez renovaría con el Atleti para volver a salir cedido a Osasuna

El Atleti trabaja en el futuro de varios de sus cedidos, como sucede con Manu Sánchez, que previsiblemente continuará un año más en el Osasuna.

Manu Sánchez Osasuna

El Atleti trabaja en la próxima temporada con una serie de cedidos que tienen que regresar este verano a la disciplina colchonera. Uno de los nombres propios es el e Manu Sánchez, lateral zurdo propiedad del club y que un año más ha estado cedido en Osasuna. Una de las opciones que se valora con el joven colchonero y que ha jugado en Navarra durante las dos últimas temporadas, es volver a repetir la operación. Desde Pamplona valoran seriamente, según informa Marca, la opción de ampliar esta cesión, algo que ven con buenos ojos en el club rojiblanco. Y es que no contaría con opciones de quedarse en la primera plantilla de Simeone.

La continuidad de Manu Sánchez en el Osasuna no quedaría ahí. Y es que apenas tiene 21 años y se ha convertido en un fijo en las categorías inferiores de España. Por ello, además de seguir sumando minutos de calidad en Primera División, el club se habría propuesto una renovación. El joven lateral izquierdo cuenta con contrato hasta 2025, que podría ampliársele como muestra de confianza. Y es que con su juventud y gran proyección, no sería descabellado que acabara recalando en las filas del primer equipo colchonero durante las próximas temporadas. Pero antes, un nuevo curso en el Osasuna parece cada vez más cerca de producirse.

Deja una respuesta