29 abril, 2024

Lemar y Joao Félix se retiraron con unas «molestias musculares»

El Atleti acabó sufriendo en el Metropolitano en un día donde el Cholo vio como Thomas Lemar y Joao Félix se fueron con una lesión muscular.

lesión Joao Félix Lemar

El Atleti acabó sufriendo en el Estadio Metropolitano en un día donde el Cholo Simeone vio como Thomas Lemar y Joao Félix se fueron con una lesión muscular. Una situación que deja al Atleti bajo mínimos de cara al duelo de Liga del próximo miércoles, en el que recibirán al Granada, también en el propio Metropolitano. Y es que tanto Thomas Lemar como Joao Félix se fueron sustituidos por unas molestias musculares. La más evidente fue la del francés, que en un balón en largo, en una carrera, no pudo continuar, se echó la mano atrás y pidió el cambio. Una situación más que evidente, que se agravó con las lágrimas del francés, que sabe que podría perderse lo que resta de temporada.

Por su parte, al tiempo de descanso, el Cholo Simeone retiró del verde a Joao Félix por culpa de las molestias musculares. Unas molestias entendibles, más aún después del gran esfuerzo realizado por el portugués el pasado miércoles, en Champions, y la correosa primera mitad del Metropolitano. Esta baja es, previsiblemente, una de las más complicadas de suplir. Y es que Joao Félix, que había recibido al jugador del mes antes del partido, es el mejor jugador del equipo en estos momentos.

Deja una respuesta