28 abril, 2024

CRÓNICA. Goleada para celebrar el ascenso directo

El Atleti B venció al Tres Cantos, con comodidad, en un día donde Giuliano Simeone celebró el ascenso con un hat trick en el Cerro.

Atleti B Tres Cantos

Goleada, trabajo y celebración por todo lo alto para celebrar el ascenso de un Atleti B que superó, sin problemas, al Tres Cantos en el Cerro del Espino.


El fútbol regresaba para un Atleti B que ya está ascendido de forma matemática y que recibía en casa al Tres Cantos. Todo en un día donde el Cerro del Espino presenció una primera mitad tranquila, donde aunque sin ocasiones claras, Verde apareció para hacer el primero de la mañana. Todo tras una pase de la muerte al corazón del área. Un primer tiempo en el que pese a las pocas ocasiones, apareció el de siempre. Y es que Giuliano Simeone no dejó pasar la ocasión para seguir marcando la diferencia, con un gran golpeo desde fuera del área. Una ventaja cómoda para el descanso y con el filial por delante en el marcador.

Ya en la segunda mitad se continuó con la misma dinámica y Miguélez, tras una jugada individual, hizo el tercero de la mañana  en el Cerro. Sin embargo, respondió apenas unos minutos después el Tres Cantos, recortando distancias en el marcador con el Atleti B. Pero no se sufrió, no se concedió al conjunto rival y Giuliano Simeone firmó dos goles en la recta final para cerrar el marcador y su hat-trick. Todo en una mañana de celebración en el Cerro.

Deja una respuesta