17 mayo, 2024

CRÓNICA. El Atleti baila samba al ritmo de Lodi

El Atleti bailó al ritmo de Renan Lodi y ganó al Celta de Vigo en una noche tranquila en el Estadio Metropolitano. Ahora, el Betis.

Atleti Celta Vigo

El Atleti bailó al ritmo de samba con un Renan Lodi reconvertido a extremo y que hizo sucumbir al Celta de Vigo.


El partido arrancó con un posible penalti sobre el propio Renan Lodi, que se internaba en el área y pedía penalti. Sin embargo, no señaló nada Hernández Hernández en una noche donde iba a dejar muchas de sus recordadas actuaciones. Partidos donde el árbitro quiere ser protagonista, y así fue. Y la primera fue una amarilla a Savic, que estaba apercibido y no podrá estar en el Villamarín. El problema, no había sido ni falta. Hernández Hernández era el protagonista de un partido que se paraba constantemente y que no iba a dejar indiferente a nadie.

Y la cosa no se quedó ahí. Una entrada muy dura sobre Reinildo, que recibía un pisotón y que quedaba en nada por parte del colegiado. Apareció Oblak, que como capitán fue a reclamar una cartulina amarilla y fue él quien la vio. Pero todo cambió cuando Renan Lodi recibió en el área, encaró y la pegó fuerte, abajo para hacer el primero. Un auténtico golazo del brasileño, que adelantaba al Atleti. El partido se iba al descanso y el conjunto colchonero sumaba tres puntos, aunque tocaba sentenciar.

Con la misma alineación que ante el Manchester United y sin cambios seguían los colchoneros. Un partido trabado, con el Atleti buscando el segundo de la noche y el Celta de Vigo intentando agarrarse al partido. Pero ahí, como si del propio Cafu se tratara, Renan Lodi rompió a la espalda de la defensa, recibió un grandísimo pase y batió al meta visitante por debajo de las piernas. Increíble golazo para romper el luminoso. Tras ello, una auténtica vergüenza de arbitraje por parte de Hernández Hernández y Kondogbia que se marchó con molestias.

Deja una respuesta