Morata se quedará en la Juventus pese a los intentos de salir

El jugador cedido a la Juventus de Turín Álvaro Morata, parece que cerrará el mercado en el conjunto italiano y finalmente no saldrá.

Morata Juventus Atleti

El último día de mercado no deja indiferente a nadie y varios son los asuntos que envuelven al Atlético de Madrid. Uno de ellos es la situación de Álvaro Morata, que habría pedido salir de la Juventus en este mercado invernal. Una situación agravada por la llegada de Vlahovic a la vechia signora, que ha incorporado a un delantero que hará más complicado a Morata a jugar en Turín. Sin embargo, según informa Fabrizio Romano, Morata se quedará en la Juventus y no saldrá durante este mercado invernal. Las informaciones apuntan a que el español habría hablado con Massimiliano Allegri y el técnico le habría transmitido que podría jugar junto al serbio en la punta de ataque.

Todo durante un mercado de fichajes en el que Morata trabajó en su fichaje por el FC Barcelona. Una operación solicitada por Xavi y que paralizó el Atlético de Madrid. El motivo, no querer fortalecer a un rival directo por las aspiraciones en La Liga. Y es que el jugador es propiedad del conjunto colchonero, quien ha dejado claro que en caso de querer firmar con el Barcelona, tenía que ser traspasado, algo que acabó rompiendo la operación. Esto abrió otras vías a Morata, en Inglaterra. Arsenal Totteham se habían movido por el español, pero la conversación de Morata con Allegri habrían cerrado las opciones de salir de Turín.

Deja una respuesta