16 abril, 2024
UDG Tenerife Atlético Femenino

El Atlético Femenino viajó a las islas donde cosechó un punto que sabe a poco ante un correoso UDG Tenerife. Tercer partido consecutivo sin ganar de las de Óscar Fernández.


Balón en juego en Tenerife y el Atlético de Madrid Femenino quería poner tierra de por medio en La Palmera. Tal fue así que nada más empezar Ludmila abrió el marcador con un disparo desde el interior del área. Un inicio impecable para un Atlético que quería volver a la senda de la victoria. Sin embargo, tan solo diez minutos más tarde María José empataba el encuentro para que justo después Lindahl, con una gran intervención, salvase al cuadro colchonero. Intensidad, trabajo y empate momentáneo para un Atlético Femenino que se iba al descanso con un punto que sabía a poco pese al buen juego.

La segunda parte arrancó con el dominio del cuadro rojiblanco, en busca del gol de la victoria. Leicy Santos lo intentó con un tiro de falta directa, que se topó con la guardameta rival. Continuaron las oportunidades, aunque sin gran claridad, que salieron de los pies de Santos y Kgatlana, además de un cabezazo de Maitane. Acciones constantes para un Atleti Femenino que no encontró la manera del gol y acabó sumando un punto que sabe a poco y que le hace caer a la quinta posición.

Deja una respuesta